UPS ONLINE EN COLOMBIA


UPS ONLINE EN COLOMBIA

Indague por las Ups Online de alto rendimiento y resistencia eléctrica contra sobrecargas; las Ups Online Trifasicas, Ups Online Bifasicas, Ups Online Monofasicas, Ups Online tipo Rack, Ups Online doble Conversion sería la mejor alternativa para prevenir cortos circuitos y fallas presentes en la red Eléctrica con puertos de comunicación y ranura para puerto de comunicaciones SNMP.

Adquiera Ups Online de excelente calidad y respaldo con un presupuesto bajo y bastante significativo, representamos marcas como: Ups Online Emerson, Ups Online Netion, Ups Online Powerback, entre otras...


UPS ONLINE *CARACTERÍSTICAS*

UPS ONLINE NETION TIPO RACK 

UPS ONLINE TIPO RACK

Este tipo de Ups Online está diseñada para ser ajustable dentro de un sistema de rack de 19 pulgadas, la Ups Online de 3000VA está compuesta por un módulo único con 2U de rack; diseñadas para montarlas en gabinetes tipo Rack de telecomunicaciones y servicios con IGBTs en el cargador y el inversor que garantiza señal senoidal pura y real a la salida de la Ups, ahorro de energía y bypass electrónico.

Factor de potencia 0.8 con gestor de energía proveniente de la tarjeta SNMP (opcional), amplio rango de entrada (55-145)VAC +/-5%.
Filtros de ruido RFI, EMI, picos de voltaje, transientes y aislamiento galvánico real (aislamiento a partir de 6KVA), que limpia la red eléctrica de problemas, arranque en frió en modo baterías VDC.

UPS ONLINE NETION TIPO RACK 6KVA-10KVA

UPS ONLINE TIPO RACK DE 6KVA-10KVA

Las Ups Online tipo Rack de 6Kva y 10Kva están compuestas por tres módulos diferentes: banco de baterías, transformador de aislamiento y su respectiva Ups; en total son 8 unidades de rack, fácilmente adaptables. Las Ups tipo rack cumplen con todas las características de funcionamiento y desempeño de las Ups Netion, pero en un formato acorde a las necesidades de espacio en gabinetes. 

Nuestras Ups Online tipo Rack doble conversión con IGBTs en el cargador y el inversor garantiza señal senoidal pura y real a la salida de la UPS y ahorro de energía.

UPS ONLINE BIFASICA

UPS ONLINE BIFASICA

Ups Online Netion C3K/D6K/D10K son Ups True On-Line con IGBTs, eficiencia superior al 90% monitoreable a través de SNMP y amplio rango de entrada (169-276) VAC para zonas con baja calidad de energía, tecnología True Online doble conversión con IGBTs, alta eficiencia superior al 90%, Ups Online con diseño robusto, aplicaciones industriales, Ups con autonomía expandible hasta 4 horas, tiempo de vida útil 100.000 horas, display LCD con pantalla alfa-numérica para visualización del estado de la Ups.

Filtros de ruido RFI, EMI, picos de voltaje, transientes y aislamiento galvánico real (D6K Y D10K únicamente), que limpia la red eléctrica de problemas y doble conversión en linea con bypass automático y corrección de factor de energía.

 UPS ONLINE TRIFASICA 0.8

UPS ONLINE TRIFASICA EN COLOMBIA

Ups True Online doble conversión de 10Kva hasta 120Kva con IGBTs en el inversor que garantiza señal senoidal pura real a la salida de la Ups y ahorro de energía, arranque en frió en modo baterias VDC.

Filtros de ruido RFI, EMI, picos de voltaje, transientes y aislamiento galvánico real en toda la linea trifásica, que limpia la red eléctrica de problemas, transformador de aislamiento a la salida.

Rendimiento y resistencia eléctrica contra sobrecargas, cortos circuitos y fallas presentes en la red eléctrica, visualizado en un display de pantalla de cristal liquido LCD a color con las variables de entrada y salida.

Compatible con Plantas Eléctricas, amplio rango de voltaje de entrada, bypass electrónico, manual para mantenimiento y certificado bajo la norma Retie.

UPS ONLINE MONOFASICA 0.9

UPS ONLINE MONOFASICA

Ups True Online doble conversión monofásica con IGBTs en el inversor para garantizar la señal senoidal pura real a la salida de la Ups y ahorro de Energía.

Filtros de ruido RFI, EMI, picos de voltaje, transientes y aislamiento galvánico real, que limpia la red eléctrica de problemas, su factor de potencia es de 0.98 a la entrada y 0.9 de salida.

Rendimiento y resistencia eléctrica contra sobrecargas, cortos circuitos y fallas presentes en la red eléctrica con puertos de comunicación y ranura para puerto de comunicaciones SNMP.

UPS ONLINE BIFASICA 0.9

UPS ONLINE BIFASICA 0.9

Son Ups True On-line bifásicas con IGBTs en su inversor de potencia DC-AC y rectificador AC-DC, poseen eficiencia superior al 90%, son monitoreables a través de tarjeta de comunicaciones SNMP (opcional) y también a través de sofware local, tienen un amplio rango de entrada (+/-25%) al 100% de la carga y +40% -20% a media carga para zonas con baja calidad de energía.

Las Ups True On-line bifásicas son altamente compatibles con generadores eléctricos, ya que su rango de frecuencia de entrada puede trabajar entre 40Hz y 70Hz, incluyen servicios de Ups profesionales como llave de transferencia manual, sistema EPO, y capacidad de emparalelamiento hasta seis módulos.

Nuestras Ups True On-line incluyen un display LCD de gran tamaño para visualización de variables eléctricas, como voltajes, corrientes, potencias, voltajes internos de la Ups como el BUS DC, código de fallas y log de eventos para verificar el funcionamiento, factor de potencia 0.9 es una de sus características.

UPS ONLINE TRIFASICA 0.9

UPS ONLINE TRIFASICA 0.9

Ups Online Netion con elevado factor de potencia 0.9 son Ups True Online Trifásicas con IGBTs en su inversor de potencia DC-AC y rectificador AC-DC, poseen eficiencia superior al 95%, lo cual aventaja a las Ups de 0.8 al ser más eficientes. Esta serie de Ups se caracterizan por su alta tecnología que incluye un inversor con topología de tres niveles, el driver de los IGBTs está separado del IGBT lo cual ofrece una protección superior de los componentes de control de la Ups que usualmente son destruidos en Ups convencionales y se hace necesario cambiar toda la Ups.

Nuestras Ups True Online posee un modo de conversión de frecuencia, ya sea de 50Hz a 60Hz o de 60Hz a 50Hz para casos donde la frecuencia es 100% indispensable, con señal senoidal pura real a la salida de las Ups, generando ahorro de energía con filtros de ruido RFI, EMI, picos de voltaje y transientes.

TARJETA SNMP PARA UPS

TARJETA SNMP PARA UPS

La Tarjeta SNMP para Ups es una potente herramienta de diagnóstico y monitoreo para usuarios avanzados, es útil para administradores de red, ingenieros de sistemas, ingenieros electrónicos; pone a su alcance múltiples opciones para la gestión, vigilancia y mantenimiento de su Ups.

Programe su Ups Online para una prueba de baterías, verifique el tiempo que la Ups ha suministrado energía ante un corte no planeado, asegúrese si su Ups está en falla o en modo de linea, ya que puede programarla para enviar mensajes de texto o mensajes directamente a su correo electrónico para informarle de cualquier eventualidad.

La Tarjeta MINI- U ofrece los siguientes beneficios:
  • Manejo comprensivo y sencillo de la Ups, se configura rápidamente a través de cualquier navegador WEB.
  • Soporta encriptación avanzada: HTTPS, SSL, SSH Y SNMPV3.
  • El acceso a la información de la Ups monitoreada, es controlado con usuario y contraseña para mayor seguridad.
  • Esta tarjeta le permite conocer por diversos medios el estado de la Ups, E-mail, mensajes de texto o traps.
  • Interfaz multilenguaje para el usuario.
  • Monitoreo en tiempo real de la Ups.
  • Es posible programar el chequeo de la Ups de manera periódica y así realizar un mantenimiento preventivo automáticamente.
  • Registra eventos de la Ups para luego ser consultados y analizados.
  • Incluye una aplicación que le permite al administrador de red, apagar todos los computadores de manera segura cuando la Ups esta en batería baja.
  • Soporta UPS MIB, RFC1628, PPC MIB.

https://drive.google.com/open?id=0By4vOhG8_83aa01pdzl4YjBDcVU






Comments