UPS EMERSON EN COLOMBIA

UPS EMERSON COLOMBIA
Encuentre Ups Emerson Liebert en Bogotá-Colombia, sus precios y calidad son incomparables en las redes de comunicación al contar con la integración y soporte de Ups Emerson Colombia; brindamos soluciones en la infraestructura y conectividad, las entregas siempre serán oportunas en todo Colombia.


Las Ups Emerson optimizan los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones industriales y de salud. Las Ups Emerson Liebert brinda soluciones nuevas para el mundo, así como experiencia consolidada e innovación inteligente en áreas que abarcan la energía de CA y CC, la energía renovable, los sistemas de enfriamiento de precisión, la administración de infraestructura, la informática y las fuentes de alimentación incorporadas, los racks integrados y los gabinetes, los controles y los conmutadores de potencia y la conectividad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Ups Emerson Colombia.

UPS LIEBERT NXr


Usted necesita una infraestructura de alimentación eléctrica que puede funcionar en toda la empresa y adaptarse a los cambios constantes: una infraestructura que le permite implementar servidores blade y otro equipo de alta densidad con seguridad y de manera asequible. Usted necesita una infraestructura que puede cumplir los estrictos requisitos de la calidad de la alimentación de los conmutadores VoIP, que le permite agregar capacidad sin sacrificar la disponibilidad o la utilidad.

¿Cómo la Ups Liebert NXr logra una arquitectura adaptable?


  • El costo más bajo de propiedad:
La Ups Liebert NXr fue diseñada para minimizar los gastos de capital en equipo y optimizar la eficiencia. El reducido espacio que ocupa ahorra valioso espacio en el suelo mientras permite administrar con eficiencia las instalaciones de centros de datos de alta densidad. Brinda un 100% de alimentación real utilizable con una alta compatibilidad del generador debido a la baja entrada de THDi, un alto factor de potencia de entrada, el cable de entrada baja y la capacidad de conmutación.
  • Una mejorada flexibilidad de funcionamiento:
Para responder a las demandas de nuevas tecnologías, el Liebert NXr lograr niveles más altos de disponibilidad de respaldo aún en densidades en aumento con una interrupción mínima de las operaciones. Tiene una batería configurable y una entrada para cables estándar en la parte superior. La Ups Liebert NXr le permite una fácil configuración de diferentes sistemas de arquitectura como un bus dual y la configuración en paralelo.
  • Una mayor disponibilidad del sistema:
El Liebert NXr brinda tecnología esencial para su compañía pues minimiza los puntos únicos de fallo en su red. Un UPS que promete la mayor disponibilidad posible de sus sistemas de TI: la Ups Liebert NXr resalta la confiabilidad con un bajo tiempo promedio entre reparaciones.

Desempeño máximo Hasta un 96% de eficiencia, Factor de potencia superior a un 99% THDI de entrada inferior a un 3%, Ahorro de espacio teniendo en cuenta que una Ups Liebert NXr de 200kVA que ocupa menos de 0,51m2 de area.

Verdaderamente adaptable y flexible, entrada de cables en las partes superior e inferior, menos de 400kg para un UPS de 200kVA, configuración flexible de la batería: diseño con 30/32/34/36/40/ celdas de 12V. Opción de un compartimento interno de baterías para los UPS de 30kVA.


Ups Liebert NXr es la alimentación eléctrica más eficiente y adaptable para sus aplicaciones críticas...


Con la tecnología mejor en su clase de doble conversión verdaderamente en línea, las opciones de redundancia y configuraciones flexibles de baterías, tenga por seguro que el Liebert NXr le brindará el mismo nivel de confiabilidad que puede esperar de la serie de UPS Liebert NX. Para cumplir todas sus necesidades de disponibilidad para su operación de entrada única o dual, su sistema de alimentación Liebert NXr se puede usar con entradas de alimentación únicas o duales. La característica de alimentación dual le permite aprovechar una fuente de alimentación secundaria.Un bypass de mantenimiento también se ofrece para una configuración de entrada única. 

El Liebert NXr de Emerson constituye la siguiente generación de UPS digitales de conversión doble y verdaderamente en línea. Diseñado para cumplir las necesidades de alimentación de alta disponibilidad de una gran variedad de aplicaciones (TI, no de TI, industriales), el Liebert NXr combina la innovación y simplicidad y un bajo costo total de propiedad. El resultado es un sistema de alimentación que ofrece confiabilidad y un retorno de inversión más allá de lo que tradicionalmente se ofrece. Cuando escoge el mejor sistema para proteger sus aplicaciones críticas un aspecto importante a tomar en cuenta corresponde al software y las opciones de comunicación. Como parte de nuestro compromiso para brindarle la mejor solución, le ofrecemos un amplio rango de software sofisticado y opciones de comunicación para el Liebert NXr.

LIEBERT UPS NXr

UPS LIEBERT GXT4


UPS LIEBERT GXT4

La Ups Liebert GXT4™ es un Ups de doble conversión en línea que ofrece un suministro eléctrico de CA continuo y de alta calidad al equipo de TI. Además se transfiere a las baterías sin interrupciones. Este protege contra apagones, caídas de tensión, sobretensiones, o interferencias de ruido. El Ups Liebert GXT4™ requiere tan solo 2U de espacio y proporciona las capacidades normalmente encontradas solo en sistemas más grandes. Obtenga hasta 3kVA de capacidad. Podría agregarse gabinetes externos de baterías para extender el tiempo de funcionamiento.

El Ups Liebert GXT4™ de doble conversión en línea garantiza que el suministro eléctrico siempre se acondiciona y se lleva a los dispositivos conectados, sin importar la calidad de del suministro que ingrese al Ups: se da como resultado una salida con una onda sinusoidal pura para proteger el equipo conectado; cuenta con alarma avanzada del estado del sistema de Ups: Varias alarmas sonoras y visuales inmediatamente le avisan los problemas críticos.

La tarjeta web Liebert IntelliSlot ofrece SNMP (e incluye SNMPv3), IPv.6 y una gestión con base en navegador del Ups Liebert GXT4™. Permite monitorear y controlar el Ups desde el sistema de administración de la red o desde cualquier computadora con Microsoft. Cuando el sistema de la computadora no puede estar sin alimentación eléctrica, aún para un mantenimiento programado del Ups Liebert, el bypass de mantenimiento y unidad de distribución de salida Liebert MicroPOD garantiza un tiempo de funcionamiento continuo. Permite transferir manualmente el equipo conectado al suministro eléctrico de la red pública gracias a un interruptor de bypass de mantenimiento, lo que permite un mantenimiento programado o el remplazo del Ups Liebert sin la necesidad de apagar el equipo conectado.

UPS LIEBERT GXT4 EN COLOMBIA


Comments