Tableros Eléctricos
TABLEROS ELECTRICOS MOVILES EN COLOMBIA

Encuentre los Tableros Eléctricos que usted necesita con un precio bajo y de excelente calidad desde Bogotá, Colombia. Integramos los mejores Tableros Eléctricos en baja y media tensión, para uso residencial o industrial, fabricamos el mejor Tablero Eléctrico para tu proyecto. Los Tableros Eléctricos son dispositivos que dirigen la electricidad de una o más fuentes de suministro a varias regiones más pequeñas de uso. Es un conjunto de uno o más paneles, cada uno de los cuales contiene interruptores que permiten redireccionar la electricidad.

Los Tableros Eléctricos de distribución se pueden definir como "un único panel grande, marco o conjunto de paneles en el que están montados, en el frente, en la parte posterior, o ambos, interruptores, sobre corriente y otros dispositivos de protección y generalmente instrumentos de medición, control o maniobra ". El papel de un Tablero Eléctrico de distribución es permitir la división de la corriente suministrada al cuadro en corrientes más pequeñas para su posterior distribución y proporcionar conmutación, protección de corriente y (posiblemente) medición para esas diversas corrientes. En general, los Tableros Eléctricos pueden distribuir energía a transformadores, cajas de circuitos, equipos de control y, en última instancia, a cargas de sistema individuales.

TABLEROS ELECTRICOS PDF
Dentro de un Tablero Eléctrico habrá una o más barras colectoras. Estas son platinas de cobre o aluminio, a las que está conectado el interruptor. Las barras colectoras transportan grandes corrientes que son soportadas por aisladores. Las barras colectoras desnudas son comunes, pero ahora se fabrican muchos tipos con una cubierta aislante en las barras, dejando expuestos únicamente los puntos de conexión. El operador está protegido de la electrocución por interruptores de seguridad y fusibles. También puede haber controles para el suministro de electricidad al interior del Tablero, provenientes de un generador o banco de generadores o condensadores eléctricos, especialmente el control de frecuencia de la energía de AC y los controles de compartición de carga, además de indicadores que muestran la frecuencia y tal vez un sincronismo. La cantidad de electricidad que va a un cuadro de distribución siempre debe ser igual a la potencia que sale a las cargas.

Los Tableros Eléctricos Industriales modernos son de metalmecánica cerrada construida con lámina cold rolled galvanizada y de construcción de "frente muerto"; no se puede acceder a partes energizadas cuando las cubiertas y paneles están cerrados. Anteriormente, los Tableros Eléctricos abiertos se hacían con interruptores y otros dispositivos que se montaban en paneles de pizarra, granito o tablero de asbesto de ébano. La caja de metal del tablero está unida a tierra para proteger al personal. Los tableros de distribución grandes pueden ser recintos autónomos montados en el piso con provisión para conexiones entrantes en la parte superior o inferior del gabinete. Un Tablero Eléctrico de distribución puede tener barras colectoras entrantes o conductos para la conexión de fuente, y también para circuitos grandes alimentados desde la placa. Un Tablero de distribución puede incluir un compartimento de medición o control separado de los conductores de distribución de potencia.

Tableros Eléctricos en Bogotá, Colombia.

Greindus se ha especializado en la Fabricación y Diseño de Tableros Eléctricos en Bogotá, Colombia, también ensamblamos: Centro de Control de Motores, Tablero Eléctrico de Distribución, Celda de medida en media tensión, Banco de Condensadores, Celda de Protección, Tableros Eléctricos de Control, Tablero de Transferencia Automática para Grupo Electrógeno, Celda de Transformador, Subestaciones Aisladas en aire o Gas SF6, Armario de Medidores Eléctricos, y cualquier otro Tablero Eléctrico que requiera lo puede comprar en Greindus, con despachos oportunos a nivel nacional.

Descubre Tableros Eléctricos con diseños europeos, nuestro Tablero Eléctrico cumple con las normas internacionales, Q-cert y Retie, los gabinetes para tableros eléctricos que producimos tienen el plus de su excelente calidad, como Fabricantes de Tableros Eléctricos tenemos el proceso de pintura certificado en 600 horas en cámara salina y la capacidad de cortocircuito llega hasta los 65Ka, el grado de protección en los Tableros Eléctricos de Distribución a llegado al IP65. 

Sí buscas precio de Tableros Eléctricos, en Greindus puedes encontrar la mejor alternativa teniendo en cuenta que la lamina del Tablero Eléctrico es cold rolled, galvanizada, o en acero inoxidable, y se produce hasta calibre 12 con el valor agregado de soporte previo en el diseño que entregamos a nuestros clientes antes de entrar a producción, de esta manera garantizamos a cualquier proyecto de ingeniería en Colombia el más mínimo riesgo en la devolución cuando de Tableros Eléctricos Industriales se trata, por lo general hemos visto que muchos de los Tableros Eléctricos fabricados por la industria nacional, son rechazados por el interventor de la obra por detalles tan simples como las barras de cobre que se instaló en el Tablero Eléctrico y su grado de protección que se llegó a utilizar, entre otras.

Las dimensiones que ofrecemos al producir Tableros Eléctricos es personalizada cuando son proyectos de baja o media tensión, para uso residencial las medidas del Tablero por lo general son estándar en nuestro país. Los Tableros Eléctricos Industriales es una gama muy amplia, se puede encontrar desde Centro de Control de Motores Siemens, Abb, entre otros... La calidad y los terminados de nuestros Tableros Eléctricos puede perfectamente competir con cualquier marca internacional, con el valor agregado de encontrar en Greindus Tableros Eléctricos con precios muy económicos, con garantía hasta de un año por defectos de fabricación o de ensamble, el Tablero Eléctrico de Distribución que fabricamos le puede brindar a tu proyecto la seguridad y estabilidad al interior de la obra. 

El papel de un Tablero Eléctrico en el flujo de potencia

Los sistemas de energía eléctrica funcionan cuando se envía la carga desde el proveedor de servicios públicos que luego se mueve en línea a través de un tablero eléctrico. Esa central luego transmite la electricidad a través de una serie de circuitos. La potencia luego se mueve a los alimentadores y luego se distribuye a ubicaciones a lo largo del alcance de la red eléctrica.

Un tablero eléctrico es un dispositivo eléctrico que distribuye electricidad de una fuente eléctrica a otra fuente de energía. Es un componente principal utilizado en el proceso de distribución energética. Está compuesto por varios paneles eléctricos. Cada panel eléctrico contiene interruptores que redirigen la energía eléctrica. Los Tableros Eléctricos son un panel grande que te ofrece una combinación de paneles eléctricos en los que se montan interruptores y otros equipos de control de potencia. El objetivo principal de la junta es controlar el flujo de poder. Divide la corriente principal que se le suministra en varios trozos más pequeños y la distribuye a los dispositivos. En concreto, los tableros de distribución suministran la carga a los transformadores, paneles y otros equipos y desde allí se distribuye aún más la energía nominal o efectiva.

Un Tablero Eléctrico obtiene suministro de energía de un generador o de cualquier otra fuente de electricidad principal. El operador que trabaja en el control de una placa debe estar protegido de la electrocución. Esto es proporcionado por fusibles e interruptores montados en la placa. La cantidad de potencia recibida por los tableros de distribución debe ser igual a la cantidad de carga distribuida por ellos. Hay controles que monitorean este proceso de distribución de energía. Hay varios controles de carga compartida, más indicadores montados en la placa para controlar la fuente de alimentación.

En Colombia, desde que entró en vigencia la certificación Retie 2013 para los fabricantes de Tableros Eléctricos no ha sido fácil asimilarlo, teniendo en cuenta que la nueva reglamentación los llevará a mejorar los procesos, los terminados, las pruebas de cortocircuito y otros aspectos técnicos, hasta cumplir con los lineamientos internacionales, y son pocos los Tableristas en nuestro país que cuentan con el aval para esta certificación, cambiar el diseño de sus equipos e implementar una producción de excelente calidad ha sido casi imposible para la gran mayoría.

Algunos proyectos de ingeniería en Colombia, pasan por alto el Retie 2013 y cuando van ha entregar la obra, estos son rechazados por el interventor, debido a que todas las fábricas sólo cuentan con el certificado del 2008 el cual perdió vigencia y sus exigencias en aspectos de calidad es muy deficiente. Le invitamos a conocer los Tableros Eléctricos Industriales producidos por Greindus, contamos con certificación Retie 2013; nuestro diseño es Europeo y cumplimos con los lineamientos internacionales en aspectos de seguridad, mecánica, cortocircuito, entre otros...

Dedicados a la venta de Tableros Eléctricos con variadores de frecuencia, de Arranque Directo y Estrella Triangulo; con un diseño similar al Catalogo de Schneider, Siemens y ABB, también Aislados en Gas SF6. Adquiera su Tablero Eléctrico con los mejores precios con envíos disponibles a todo el país: Barranquilla, Medellin, Cali, y Bogotá. Descubra los mejores Fabricantes y Fabricas de Tableros Eléctricos con precios muy competitivos, somos la mejor alternativa entre las empresas de Tableros Eléctricos en Colombia, ¡Descúbranos Hoy!


Diseñamos y somos integradores bajo normas Codensa, contamos con Certificado de Confiabilidad de Producto y Retie 2013, en las siguientes lineas de Tableros Electricos:
  • Subestaciones eléctricas
  • Celdas Dúplex Media Tensión
  • Celdas Triplex Compacta
  • Celdas de Medida en Baja y Media Tensión
  • Celdas para Transformador
  • Tableros de distribución y control
  • Transferencias Automáticas
  • Banco de condensadores
  • Centro de control de Motores
  • Tableros General de Acometidas
  • Tableros AC/DC PDU
  • Armarios para Medidores de 6 a 24 cuentas
  • Cajas para Transformadores de Corriente
  • Gabinetes y Racks para Comunicaciones


Comments