CONTADOR ELÉCTRICO

CONTADOR ELECTRICO

Descubre Contador Electrico, a un precio bajo en Bogota Colombia, los Medidores de Luz son un Medidor de Energia Electrica, que incluye un sistema para medir el consumo de una vivienda, una bodega o un edificio.

CONTADORES ELÉCTRICOS COLOMBIA

Los Contadores Electricos se instalan cuando el usuario da de alta la electricidad en la misma para que el costo de dicha gestión sea abonado por medio de la primer factura de Energía. Un Medidor de Consumo Electrico se conoce también como: Contador Digital, Electromecanico, Electronico, Medidor Electrico, Medidor de Luz Digital, Contador de Luz Digital, Medidores de Energia, Contador Electrico Digital, Contador Electronico Digital.

¿Qué tipos de contadores eléctricos existen? 

1. El contador analógico cuantifica la cantidad de kilovatios hora (kWh) consumidor en una vivienda y no diferencia el horario en el que se realiza ese gasto, solo está disponible para tarifas normales donde no se necesita dividir el día en franjas horarias.

2. El contador digital mide el consumo eléctrico del domicilio y registra el periodo horario en el que se ha producido, este contador es válido para todas las tarifas incluyendo la discriminación horaria y el precio de luz por horas.



Comments